Análisis Web

El Análisis Web le ayudará a incrementar la generación de contactos en línea y saber exactamente cuál es el retorno a la inversión de su programa de mercadotecnia.

A

A través del Análisis Web obtiene valiosa información que le permitirá conocer cómo utilizan sus clientes y prospectos su sitio web.

A través del análisis de estos datos podrá detectar en qué punto convergen su sitio web y sus esfuerzos de venta. Esta información le servirá para mejorar su sitio y aumentar las probabilidades de que los visitantes a su sitio web se conviertan en clientes.

Estos son algunos elementos al decidir por un paquete de análisis web:

  • El nivel de acceso para los diferentes usuarios de su organización
  • Reportes en tiempo real y de fácil acceso
  • Integración de los resultados en una aplicación CRM
  • Capacidad de enviar alertas personalizadas partiendo de las “acciones” específicas de los visitantes
  • Capacidad de procesar y enviar los reportes de pago por click (PPC) y de la  Publicidad en Internet
  • Capacidad de determinar las rutas de los visitantes que tienen más probabilidad de convertirse en clientes
  • Capacidad de integrarse con el Email Marketing y registrar la ruta después del click-thru
  • Capacidad de manejar contenido dinámico y registrar la información consultada
  • Capacidad de integrase con otras aplicaciones web para crear una “identificación” del visitante
  • Capacidad de integrarse a Blogs
  • Capacidad de integrarse a chats en vivo (hable con un experto) y aplicaciones VOIP
  • Capacidad de manejar múltiples idiomas.

Para saber más sobre cómo instrumentar un Análisis Web que le ofrezca los mejores resultados e impacto, solicite un análisis gratis de su sitio.