Ayuda en Línea y Chats

Contacte e interactúe con sus prospectos y clientes en el momento justo ofreciéndoles Ayuda en Línea y Chats

Emarketing Consulting

U

Un componente crítico para establecer contactos calificados y convertirlos en clientes es lograr que los prospectos y clientes soliciten información y responder a sus necesidades. "El Chat con un Experto" o Ayuda en Línea es una gran manera de sacar provecho de la experiencia de su personal y lograr que los prospectos establezcan contacto con el área de ventas. En BrainWave México le ayudamos a implementar las aplicaciones web para identificar a los prospectos clave y responderles de manera inmediata, ya sea desde dentro o fuera de su organización.

Además, puede lograrlo con un presupuesto moderado de mercadotecnia y un alto retorno a su inversión.

  • Creamos aplicaciones ID look-up que identifican a los visitantes y prospectos que le interesan
  • Implementamos aplicaciones dinámicas de "Ayuda en Línea y Chats" que reaccionan para dar una respuesta y dirigirse a visitantes específicos
  • "Platicar con un Experto" permite una respuesta en vivo por la web aun cuando su negocio no cuente con un call center de tiempo completo
  • El registro de los visitantes permite crear listas para futuras estrategias de mercadotecnia en otros medios
  • Los Datos de Retorno de Búsquedas (Search Return Data) permiten conocer la fuente de la visita
  • Utilice el "chat" para saber cuál es el mejor momento para generar el próximo contacto en línea
  • Mejora la experiencia en línea y ofrece más oportunidades para el tráfico web que le interesa.

BrainWave ha estado apoyando a las empresas en sus estrategias de eMarketing y generación de contactos en línea durante más de 10 años. Solicite un análisis web de su sitio gratis.