Desarrollo Web

Las estrategias en el desarrollo web son un elemento crítico para garantizar los esfuerzos de mercadotecnia de una empresa y sus objetivos.

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Para las organizaciones que buscan el desarrollo Web, hay una serie de temas a considerar de manera previa. Un sitio Web por lo general asume un rol clave en las operaciones de un negocio.

Las principales funciones estratégicas a considerar son...

  • Ofrecer mayor visibilidad en los motores de búsqueda para los clientes y prospectos que buscan información sobre sus productos y servicios online
  • Proveer información sobre los productos y servicios que el cliente necesita
  • Realizar demostraciones de los productos o servicios en línea
  • Presentar casos de éxito con soluciones relacionadas con los productos y servicios ofrecidos a clientes similares
  • Captar a clientes en línea a través de campañas de email marketing para hacerles llegar información, ofertas, nuevos productos y servicios 
  • Conectar clientes con el área de soporte técnico, el área de servicio a cliente o cualquier otro departamento de la empresa 
  • Establecer estrategias de generación de contactos en línea para asegurar un flujo constante de contactos y prospectos hacia el canal de ventas a través de sus herramientas de CRM 
  • Considerar la globalización web para ofrecer estrategias de mercadaotecnia a nivel mundial y estar expuesto a oportunidades en todo el mundo
  • Ofrecer acceso a comunicados de prensa, biografías, eventos, informes anuales, alertas electrónicas, noticias e información para inversionistas 
  • Implementar soluciones de análisis web para proporcionar información valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de mercadotecnia a su departamento de ventas para su revisión y análisis de oportunidades a través de informes personalizados
  • Desarrollo de Blogs para dar servicio y establecer un diálogo permanente con los clientes

Nuestro enfoque de desarrollo web consiste en construir a partir del contenido existente realizando mejoras para aumentar la visibilidad. Se recomienda la captura de datos de los visitantes para crear un registro integral de visitas, de manera que cuando el visitante se convierte en prospecto, esta información esté siempre disponible para su consulta por parte de ventas. Convertir a los visitantes pasivos en prospectos activos ayuda a generar fuentes de información para el departamento de ventas. Pueden utilizarse herramientas de conversión como incentivos para suscribirse, chat en vivo (hable con un experto), ofertas dinámicas basadas en el registro de datos, demos de productos en línea, blogs, bibliotecas en línea o boletines informativos que pueden ser utilizados para obtener información sobre los usuarios.

El posicionamiento Web, alertas personalizadas y bases de datos en línea aseguran que su sitio Web B2B (Business-to-Business) se convierta en un sistema de conversión de clientes para su negocio, incrementando el tiempo dedicado a su sitio y la satisfacción de los usuarios. Considere agregar estas capacidades en su próxima actualización.

  • Realizar una auditoria de su sitio Web para detectar obstáculos en la optimización de motores de búsqueda SEO
  • Saber si su sitio se encuentra indexado en Google o en otros motores de búsqueda
  • Simplificar la navegación para tener un mayor acceso a información sobre “problemas” de los clientes
  • Incentivos de información (obtener acceso a webinars, webcasts, descargar presentaciones, catálogos) por medio de estrategias de registro
  • Mensajes en Flash dirigidos a bases de datos de “visitantes identificados” o usuarios frecuentes para incrementar la relevancia del sitio o la divulgación de ofertas
  • Contenidos que refuerzan la toma de decisiones a través de enlaces a los sitios de asociaciones reconocidas dentro de la industria y reseñas de analistas 

Para mayor información sobre cómo funciona el Desarrollo Web, solicite un análisis gratis de su sitio.