Incrementa el Tráfico Web

Aplica las técnicas adecuadas de optimización de búsqueda y encuentra públicos en línea para aumentar tu tráfico web y aumenta las ventas de tu negocio

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El tráfico es una importante señal de la salud de tu sitio web. Para incrementar el tráfico en tu sitio web debes aprovechar todas las oportunidades para atraer un mayor tráfico calificado, convertir los contactos y dirigirte a los mejores prospectos que puedas tener.

¿Llegan nuevos visitantes a tu sitio a través de sus búsquedas en línea? Si menos de la mitad de tu tráfico web son visitantes de primera ocasión, es posible que tu sitio no cuente con visibilidad en los motores de búsqueda.

¿Estás generando contactos para que tu fuerza de ventas les dé seguimiento? Tal vez necesites páginas adicionales de “conversión” o “comparación” para identificar estos contactos y visitas. ¿Son tus contactos prospectos calificados? Si no, considera un análisis de palabras clave para determinar si estás utilizando las palabras clave correctas. ¿Tienes una empresa internacional? Si es así, es posible que necesites una globalización de tu sitio web, mayor tropicalización o dirigirte mejor a tus prospectos a través de los términos de búsqueda, así como el marketing en línea y publicidad que estás usando.

  • Elimina los intros en flash que inhiben la indexación continua de las búsquedas
  • Es importante una optimización de búsqueda completa de las páginas en tu sitio web para lograr una máxima visibilidad en los motores de búsqueda (no sólo meta tags)
  • Crea ligas a sitios relacionados, socios y cualquier cadena de distribución disponible
  • Incorpora canales RSS desde fuentes de información relevantes
  • Inicia y “sé propietario” del blog de tu industria
  • Registra tu sitio dentro de portales de referencia relevantes para tu negocio
  • Establece “páginas de comparación” que ayuden a identificar los factores clave en las decisiones de compra
  • Optimiza las búsquedas en el diseño del sitio. Hazlo más centrado en el cliente y receptivo a las búsquedas de tus prospectos.
  • Refresca constantemente el contenido. Postea tus boletines en un archivo. Postea tus notas de prensa.