Posicionamiento Web

Definiendo los servicios de consultoría, optimización y posicionamiento web

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El Posicionamiento Web se refiere a la investigación y estrategia de selección de los términos más eficaces y palabras clave con el fin de captar los mejores perfiles de clientes y visitantes a su sitio web.

Este proceso de optimización Web no es igual a otras estrategias de posicionamiento y optimización SEO genéricas. No se enfoca sólo en el volumen de tráfico, sino también en la calidad de este tráfico. Por lo general, el volumen de tráfico es irrelevante si el visitante no cumple con los requisitos para ser considerado como un prospecto para los productos, servicios o soluciones que ofrece.

¿Debe Considerar el Posicionamiento Web para su Sitio Web?

Si su negocio utiliza una estrategia de marketing vertical, o si su estrategia de marketing se centra en un nicho dentro del Mercado, la respuesta es . Por el contrario, en el caso de compañías con una oferta de productos o servicios amplia y dirigida al mercado en  general, los métodos SEO basados en el volumen son lo más recomendable.

A continuación presentamos unos cuantos ejemplos de diferentes tipos de negocios y la estrategia de posicionamiento y optimización web que funciona para cada uno...

Oferta de Producto / Servicio
Posicionamiento Web
SEO Estándar 
SEO Target Marketing
Cadena de Suministro
 
SEO Target Marketing
Planes de Telefonía Celular
 
SEO Target Marketing
Inteligencia de Negocios
 
SEO Target Marketing
Boletos de Aerolíneas con Descuento
 
SEO Target Marketing
Hélices para Aviones
 
SEO Target Marketing
Suscripción a Revistas
 
SEO Target Marketing

¿Cuándo se requiere el SEO Estándar y Posicionamiento Web?

Si consideramos que más del 50% de las visitas a un sitio web se originan en una búsqueda, podemos entender por qué la visibilidad en los motores de búsqueda debe ser un componente tan importante en su estrategia de generación de contactos en línea. Además, de las otras visitas que no se originaron en una búsqueda, una parte son segundas visitas o clientes ya existentes. La mayoría de las visitas y generación de contactos nuevos llegan a través de los motores de búsqueda.

El posicionamiento y la optimización en buscadores o SEO puede ser sólo una parte de su estrategia de Emarketing, pero es importante resaltar que es la parte fundamental. Es la base de todo. Incluso si no hace nada más, la visibilidad en los motores de búsqueda y la publicidad relacionada con palabras clave pueden representar entre un 70 a 90 por ciento de su tráfico.

Cómo la optimización en los motores de búsqueda le ayudarán en su Negocio:

  • Al aumentar el tráfico web
  • Calificar los tipos de visitantes
  • Crear mayor visibilidad y exposición en línea de su marca sobre su competencia
  • Maximizando el Retorno de su Inversión o ROI 
  • Aumentando sus índices de conversión
  • Disminuyendo los costos de adquisición de clientes hasta en un 60% 
  • Incrementando su participación de mercado

Ya sea que esté considerando un SEO estándar o posicionamiento web para su sitio web, le invitamos a que  obtenga una evaluación gratis sobre su negocio desde la perspectiva de la gente que lo está buscando en los navegadores para saber cuál es la visibilidad actual en los motores de búsqueda y qué oportunidades tiene para la generación de contactos en línea.