Traducción y Regionalización SEO

Hable con sus clientes con los términos que ellos usan

Emarketing Consulting

L

La Traducción y Regionalización del Idioma son consideraciones importantes al buscar una presencia global. Por supuesto que consideramos las variaciones de un mismo idioma entre diferentes países que hablan la misma lengua; así como las variaciones que se dan entre sus productos o servicios. Tal vez sea más conveniente un enfoque "centrado en el país" en lugar de "centrado en el idioma". También es posible que en su negocio la "jerga técnica" varíe dependiendo de la evolución local de la industria en la que participa.

No es igual manejar la Optimización en los Motores de Búsqueda bajo un enfoque centrado en el "idioma" que bajo un enfoque centrado en el "país". La variación en el uso de los motores de búsqueda es una cuando se comparan diferentes países y es otra cuando se comparan diferentes grupos que hablan un mismo idioma. Los actores dominantes a nivel global pueden ser diferentes en los mercados regionales. El registro del sitio y localización del servidor también influye en la visibilidad a nivel local.

La traducción y regionalización del idioma debe hacerse en coordinación con la optimización para lograr la mayor visibilidad. Para maximizar la regionalización, las traducciones deben utilizar las palabras clave del mercado local y es necesario investigar estas palabras clave para conocer su volumen y relevancia. También deben incluirse estas palabras clave regionalizadas y otras palabras del idioma destino dentro del código del sitio y desplegarse de manera adecuada en la página. Además, el sitio web necesita registrarse localmente en los motores de búsqueda. Las ligas locales se identifican y aseguran, y en algunos casos es necesario tener una dirección local.

BrainWave eMarketing maneja la optimización y regionalización a través de nuestro proceso de Optimización de Búsquedas internacional de 70 factores. Proporcionamos a nuestros clientes un reporte de evaluación integral de su sitio web a partir del análisis de los 70 factores, lo que nos permite identificar cuáles son los que determinarán el éxito de sus esfuerzos de regionalización.

Con BrainWave puede mejorar ampliamente su visibilidad en los mercados locales más importantes. También lo apoyamos en estas actividades relacionadas con el emarketing global:

  • Traducciones de sitios web optimizadas para los motores de búsqueda y regionalizadas
  • Traducción de folletos, hojas de datos y documentación con regionalización y optimización para los motores de búsqueda
  • Regionalización y optimización multilingüe del código del sitio web
  • Globalización del sitio web para lograr mayor visibilidad en todo el mundo
  • Registro en los principales motores de búsqueda internacionales
  • Registro de idioma destino localizado y regionalizado (registro de búsqueda en francés, alemán, español, inglés)
  • Registro de búsqueda para país meta.
  • Solicite nuestro análisis SEO gratis de su sitio web y descubra las oportunidades disponibles para su empresa en la Traducción y Regionalización.

Solicite nuestro análisis SEO gratis de su sitio web y descubra las oportunidades disponibles para su empresa en la Traducción y Regionalización.